Borrar
Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernández Mañueco, tras su intervención en la junta directiva del PP de Castilla y León.

Ver fotos

Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernández Mañueco, tras su intervención en la junta directiva del PP de Castilla y León. A. Mingueza

Alfonso Fernández Mañueco: «Es la hora de más y mejor España»

El presidente del PP de Castilla y León pone a la cúpula de su partido en modo electoral, ocho meses después de su elección

M. J. Pascual

Valladolid

Lunes, 13 de noviembre 2017, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tenemos que salir a la calle con orgullo. Es la hora de más y mejor España». Este ha sido el colofón de clausura de la intervención de Alfonso Fernández Mañueco ante la junta directiva del Partido Popular de Castilla y León, ocho meses después de ser elegido presidente autonómico de su formación. Mañueco ha puesto a la cúpula de su partido en modo electoral con el objetivo de recuperar en 2019 «las mayorías estables» en los municipios que perdió en 2015 y ha advertido a los dirigentes que «se ha entrado en una época nueva que exige un proyecto innovador que ilusione a los ciudadanos».

En el encuentro mantenido en la sede autonómica del PP con los líderes de la formación en las nueve provincias y los cargos electos, entre los que se contaba el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, con buena parte de su equipo, Mañueco ha refrendado el respaldo de los 'populares' castellanos y leoneses al PP de Cataluña. «Sentimos un desgarro brutal por lo que está ocurriendo, por razones históricas, familiares y emocionales, porque son muchas las cosas que compartimos como una tierra hermana y de hermanos».

Por eso, ha subrayado, «tenemos que mantener altura de miras y sentido de Estado, pues el 21-D nos estamos jugando el futuro de todos los españoles. Por eso estaremos al lado del PP de Cataluña. Es la hora de más y mejor España».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios