Borrar
Manuela Crespo sustituirá a Valdeón. J. L. Leal / ICAL
La alcaldesa de Moreruela de los Infanzones, Manuela Crespo, sustituirá a Valdeón como procuradora

La alcaldesa de Moreruela de los Infanzones, Manuela Crespo, sustituirá a Valdeón como procuradora

Tomará posesión previsiblemente en el próximo pleno de las Cortes, previsto para el martes 7 de noviembre

ICAL

Viernes, 3 de noviembre 2017, 20:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Moreruela de los Infanzones, Manuela Crespo, tomará posesión del acta de procuradora por la provincia de Zamora en las Cortes de Castilla y León, previsiblemente en el próximo pleno, en sustitución de Rosa Valdeón, que este viernes renunció a sus escaño después de dar positivo de nuevo en un control de alcohemía.

Regidora de esta pequeña localidad de poco más de 360 habitante desde el año 2007, Manuela Crespo se incorpora al Grupo Popular de las Cortes ya que fue en la candidatura del PP por la provincia de Zamora detrás de Rosa Valdeón, Óscar Reguera, Isabel Blanco y Emilio José Cabadas. Es la segunda parlamentaria que accede a la Cámara por el PP en este nuevo curso político, ya que la vallisoletana Paloma Vallejo sustiuyó a Alfonso García Vicente, que también renunció por motivos personales.

Precisamente, la alcaldesa de Moreruela de los Infanzones intervino en la Convención Nacional del PP en enero de 2015 en representación de los pequeños municipios.

Ante la composición de empate de la Cámara, la idea del Grupo Popular es que tome posesión en el pleno del 7 de noviembre, en el que se debatirán y votarán las enmiendas a la totalidad de PSOE, Podemos e IU a los presupuestos de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios