Borrar
Imagen de uno de los camiones implicados en el accidente.
Cortada al tráfico de camiones la A-231 en dirección León en Bustillo del Páramo

Cortada al tráfico de camiones la A-231 en dirección León en Bustillo del Páramo

El accidente tuvo lugar cuando ambos vehículos chocaron por alcance cuando uno de ellos estaba detenido por avería | En el siniestro ha resultado herido el conductor de uno de los vehículos

PPLL

Viernes, 26 de mayo 2017, 21:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente de tráfico ha obligado a cortar el tráfico de camiones en la A-231 a la altura de Bustillo del Páramo de Carrión (Palencia), en sentido León.

En el siniestro, que se registró minutos antes de la 16 horas en el kilómetro 75, se vieron implicados dos camiones, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, y resultó herido el conductor de uno de los vehículos.

Además, el corte de tráfico ha provocado una cola de camiones de un kilómetro. El resto de vehículos están siendo desviados por la carretera N-120 entre Carrión y Ledigos. Actualmente se está trabajando en la retirada de los camiones accidentados de la vía.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y un equipo médico del centro de salud de Saldaña. El herido fue atendido in situ y después trasladado en ambulancia hasta un hospital de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios