Borrar

Podemos acusa a Marcos de «tomar por tontos» a los ciudadanos al asegurar que la eólica no es una trama de corrupción

«¿No le parece que exaltos cargos de la Junta estén imputados por la Fiscalía Anticorrupción por pedir comisiones a empresarios?», se pregunta Pablo Fernández

leonoticias

Jueves, 4 de mayo 2017, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Podemos en las Cortes y secretario autonómico de la formación, Pablo Fernández, acusó este jueves a la consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta, Milagros Marcos, de tomar por tontos a los ciudadanos al asegurar que los 21 imputados por la Fiscalía no forman parte de una trama de corrupción política y administrativa. ¿No le parece que exaltos cargos de la Junta estén imputados por la Fiscalía Anticorrupción por pedir comisiones a empresarios?, se preguntó.

Al mismo tiempo, cuestionó si a Marcos le parece normal esta circunstancia y le acusó de esconderse como un avestruz. Es intolerable que el PP pretenda normalizar la corrupción como hace al no permitir que se celebre la Comisión de Investigación sobre el asunto de las eólicas en las Cortes, dijo.

Presupuestos

En la misma comparecencia de prensa, el secretario general de Podemos en Castilla y León acusó al PNV de entregar la dignidad democrática con su apoyo al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el 2017. Es muy mala noticia entregar la dignidad democrática por un puñado de millones de euros, remarcó Fernández, quien acusó al Gobierno de Rajoy de hacer chantaje.

Además, esta cesión del Ejecutivo al PNV demuestra que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Hererra, no pinta nada, ni consigue nada para Castilla y León, en contra de lo que defendió al volver de la Conferencia de Presidentes donde solo trajo arena en los bolsillos. El PNV ha entregado la dignidad democrática al partido más corrupto de Europa, remachó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios