Borrar
Ingresan a un bebé de dos meses en Burgos tras administrarle por un presunto error una vacuna para niños de 14 años

Ingresan a un bebé de dos meses en Burgos tras administrarle por un presunto error una vacuna para niños de 14 años

El padre de la niña presenta una denuncia contra la enfermera del centro de salud de Melgar de Fernamental (Burgos) por supuesta negligencia médica

ical

Miércoles, 3 de mayo 2017, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un bebé de dos meses de edad tuvo que ser ingresado el pasado jueves, 27 de abril, en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) tras serle administrada por un presunto error una vacuna para niños de 14 años, según pudo saber la agencia Ical de fuentes cercanas al caso.

El padre de la niña de dos meses, cuyas iniciales son J.R., presentó el sábado, 29 de abril, una denuncia por una supuesta negligencia médica contra la enfermera del centro de salud de Melgar de Fernamental (Burgos), cuyas iniciales son P.M.F., ya que consideró que la supuesta equivocación del personal sanitario, al ponerle a su hija de dos meses una vacuna para niños de 14 años, originó que su hija tuvieses que ser trasladada inmediatamente al HUBU.

Según las citadas fuentes, la niña de dos meses deberá permanecer ingresada en reposo total, durante, al menos un periodo de tiempo de quince días. El Puesto Principal del Alfoz de Burgos instruye las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios