Borrar
Luis Fuentes en rueda de prensa.
Fuentes buscará «soluciones para las provincias» en sus enmiendas

Fuentes buscará «soluciones para las provincias» en sus enmiendas

El portavoz de Ciudadanos en Cortes manifestó su confianza en que el proyecto de Presupuestos recoja las 27 medidas pactadas entre Ciudadanos y Partido Popular

ical

Jueves, 27 de abril 2017, 15:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, aseguró hoy que cuando puedan conocer en profundidad el proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad presentado por el presidente Herrera para 2017 presentarán «toda la batería de las enmiendas parciales para intentar provincializar o buscar soluciones a todas las provincias y pequeñas localidades». «Veremos hasta qué punto están dispuestos a aprobar esas enmiendas, y en la medida en que lo hagan valoraremos también la posibilidad de apoyar con un sí estos presupuestos», completó.

Fuentes manifestó su confianza en que el proyecto de Presupuestos recoja la 27 medidas pactadas entre Ciudadanos y Partido Popular. «No he tenido tiempo de leerlos evidentemente, y no soy de las personas que opinan sobre algo que no ha leído, pero espero que cuando los veamos tengamos la posibilidad de abstenernos para que haya presupuestos en Castilla y León. Si en los presupuestos están introducidas esas medidas tendremos presupuestos porque hemos comprometido nuestra abstención», refrendó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios