Borrar
Central nuclear de Santa María de Garoña
Todo esto será noticia este miércoles

Todo esto será noticia este miércoles

Te presentamos la agenda del día con la previsión de los acontecimientos más significativos

El Norte

Miércoles, 26 de abril 2017, 05:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las labores de rescate de los tres montañeros zamoranos muertos en el Espolón de Jisú, en plenos Picos de Europa, será uno de los puntos de interés de este miércoles. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, un helicóptero volará hasta la zona para ayudar a la Guardia Civil en el traslado de los cuerpos, ya que a ese punto solo se puede acceder escalando.

Por otra parte, Nuclenor, la empresa propietaria de la central nuclear de Santa María de Garoña en Burgos, analizará en Madrid en una junta extraordinaria de accionistas el futuro de la planta, pendiente de la decisión del Gobierno tras el informe favorable condicionado del Consejo de Seguridad Nuclear. También en la capital de España, la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, inaugurará el 23 Campeonato de España de Sumilleres - Tierra de Sabor.

En Valladolid está previsto que pase todo esto, que te lo cuenta en este vídeo Ramón Gómez:

Más cosas.

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, se reunirá con la Comisión Quirúrgica del Hospital Universitario de Burgos, tras el apoyo de esta comisión a la subdirectora quirúrgica que presentó su dimisión por la difusión de un escrito en el que pedía suavizar las listas de espera.

En Salamanca comienza la tercera edición de 'Startup Olé', un foro destinado a impulsar el ecosistema de emprendimiento tecnológico europeo en el que se prevé la participación de más de 2.500 personas.

En León, el concejal de Infraestructuras y Deportes, José María López Benito, firmará el convenio de colaboración para la celebración del partido de balonmano España-Austria.

Por último, en Soria, se entregarán los premios de las II Jornadas de la Croqueta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios