Borrar

Así se presenta el martes

Castilla y León vuelve a la actividad normal tras el puente por el Día de la Comunidad

EL NORTE

Martes, 25 de abril 2017, 06:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana arrancó ayer pero la rutina vuelve hoy a la actividad en la comunidad tras el paso de las festividades con motivo del Día de Villalar.

En Valladolid la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, presenta la programación de las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado y se lleva a cabo una campaña de concienciación y activación denominada 'Aclara la psoriasis'.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, presenta en Madrid el sello Tierra Sabor Gourmet en Madrid mientras que el consejero de la Presidencia, José Antonio De Santiago-Juárez preside el Consejo de Cooperación Local. Por su parte, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Suárez Quiñones, firma un convenio de colaboración con la Fundación Oso Pardo.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, interviene en el Foro Nueva Economia Forum del Hotel Ritz de Madrid para hablar de las 'smart cities'. Además, se presentan en Segovia los actos del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios