Borrar
Fernando Martínez-Maillo.
Maillo afirma que el PP siempre ha estado «al lado de Venezuela, en defensa de la libertad y la democracia»

Maillo afirma que el PP siempre ha estado «al lado de Venezuela, en defensa de la libertad y la democracia»

El popular recordó que los Presupuestos Generales del Estado presentados el viernes crearán «más empleo y más inversión en política social»

ical

Sábado, 1 de abril 2017, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, aseguró hoy durante el 13 Congreso Autonómico del PPCyL que el Partido Popular siempre ha estado al lado de Venezuela para defender la libertad y la democracia. Hemos presentado más de 50 iniciativas en este sentido y siempre defenderemos los derechos humanos y las libertades. No vamos a dejar de hacerlo, apuntó.

Asimismo, se preguntó cómo ha quedado Pablo Iglesias ante la rectificación de Maduro con su falta de condena con lo que ha sucedido. ¡Vaya papelón! Aún así, le vuelvo a pedir que condene la falta de democracia en Venezuela. Es fácil, no duele, ironizó.

Asimismo, recordó que los Presupuestos Generales del Estado presentados ayer crearán más empleo y más inversión en política social, con setenta de cada cien euros. Se demuestra que cuanto hemos hecho estos cinco años ha servido para seguir avanzando y creando empleo, incluso hemos bajado los impuestos del IVA, del espectáculo en vivo, aunque supongo que esto beneficia bastante a Podemos, señaló con sarcasmo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios