Borrar
El vehículo siniestrado, en la calzada.
Tres muertos después de que un autobús embistiera el vehículo en el que viajaban en Villaturde

Tres muertos después de que un autobús embistiera el vehículo en el que viajaban en Villaturde

Entre los fallecidos se encuentra un niño | El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 40 de la CL-615, a su paso por el término municipal de Villaturde

ical

Jueves, 23 de marzo 2017, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El accidente que este miércoles segaba en Palencia la vida de una mujer, su hija y su nieto no solo ha conmocionado a la vecina provincia de, sino que también ha tocado a Valladolid, lugar en el que residían el menor y su madre.

Los fallecidos en el accidente, que todo apunta que se produjo por un patinazo del turismo en el que viajaban los fallecidos que les llevó a golpear violentamente con un autobús, son Adela M. M., de 65 años; natural de Gañinas y residente en esa pedanía de Pedrosa de la Vega; su hija, Eva M. C., de 38, y su nieto Hugo S. M., de tan solo 1 año, estos dos últimos residentes en Valladolid junto al marido y padre del pequeño fallecido.

Las dos mujeres llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, y Hugo viajaba en la silla homologada para menores.

Consternación entre los vecinos

Todos los ocupantes del autobús resultaron ilesos, si bien se atendió a uno de los viajeros ya que había sufrido antes dos infartos y se hallaba muy nervioso, y también la joven guía del grupo se quejaba de dolor en una rodilla.

Especialmente conmocionados estaban los vecinos de la pequeña pedanía de Gañinas, donde residían los padres desde hace varios años, y a la que acudían con frecuencia Eva, su hijo Hugo y el marido y padre de ambos los fines de semana.

Algunos de los habitantes de la aldea han comentado que a Adela, la abuela, era muy normal verla pasear en bicicleta por la localidad. Adela fue maestra en Barcelona, donde conoció a su marido. Ambos regresaron al pueblo hace ya unos cuantos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios