Borrar

Así comienza la semana

Estos son los acontecimientos que más llamarán hoy la atención

El Norte

Lunes, 20 de marzo 2017, 08:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a las primarias para la Secretaría General del PSOE, Patxi López, participa en León en un acto con la militancia para presentar su proyecto de partido. Salón de actos del Ayuntamiento de León. Este es el acto politico más destacado del día.

Pero hay más cosas

El juicio por el asesinato de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, ocurrido en abril de 2015 cerca de la localidad leonesa de Castrillo de los Polvazares, del que está acusado Miguel Ángel Muñoz Blas, de 41 años, continua en la Audiencia provincial de León con la declaración como testigos de policías que participaron en la investigación.

Las centrales sindicales CSIF, UGT Y CC.OO de Valladolid, firmantes del acuerdo marco con la Junta, presentan la campaña conjunta de movilizaciones de los días 21 de marzo y 3 de abril, en las que se reclamará la jornada de 35 horas o la recuperación salarial de los empleados públicos.

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, asiste al acto de reconocimiento y entrega de diplomas a las empresas de Palencia acreditadas con una especial implicación en la Prevención de Riesgos Laborales y en León el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, preside el pleno del Patronato del Parque Nacional de los Picos de Europa. (foto). Delegación territorial de la Junta. Avda. de los Peregrinos s/n.

Finalmente, se inaugura la XXV Semana de la Cocina Segovia con la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, como pregonera y como invitado especial el presidente de Saborea España, Pedro Larumbe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios