Borrar
León se beneficiará de la campaña ‘I love febrero’ de Renfe con más de 600.000 plazas promocionales

León se beneficiará de la campaña ‘I love febrero’ de Renfe con más de 600.000 plazas promocionales

Entre los destinos con billetes promocionales, para viajar del 1 al 28 de febrero de 2017, destacan los trenes con destino a Valladolid, Palencia y León

leonoticias

Miércoles, 1 de febrero 2017, 16:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe lanza la campaña I love febrero con miles de billetes a precios promocionales. Aprovechando que este mes se celebra San Valentín, la compañía quiere promover las escapadas románticas en tren con billetes de tarifa Promo para descubrir todos los rincones de España.

Entre los destinos con billetes promocionales, para viajar del 1 al 28 de febrero de 2017, destacan los trenes con destino a Salamanca y Gijón, así como las estaciones intermedias, como Valladolid, Palencia y León.

Otros destinos incluídos en la campaña son Sevilla, Barcelona, Bilbao, Madrid, las capitales gallegas, Pamplona o Cartagena.

En renfe.com pueden encontrarse diferentes billetes Promo desde Castilla y León, como Salamanca-Madrid, a partir de 20,75 euros o Zaragoza Barcelona desde 18,35 euros. También hay ofertas en los trayectos AVE que conectan con Andalucía, como Zaragoza-Córdoba desde 27,40 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios