Borrar

Economía y turismo marcan la jornada de hoy

León y Madrid se convierten en los ejes informativos del día en Castilla y León

el norte

Viernes, 20 de enero 2017, 06:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Economía, turismo y motos. Estas son las tres patas de la información de este último viernes de enero. Empieza el día a las 10:30, hora a la que la consejera delegada de EspañaDuero, María Luisa Lombardero, presenta el informe 'Previsiones Económicas de Castilla y León', que proporciona un retrato de la coyuntura económica de la comunidad autónoma y de cada una de sus nueve provincias, con arreglo a las estadísticas oficiales más recientes. Poco después, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, presenta en Fitur el Programa de Infraestructuras Turísticas en Espacios Naturales. Y, durante todo el día, los moteros irán llegando a Tordesillas para participar en Motauros, la concentración invernal de Tordesillas.

Más cosas habrá, claro. En Valladolid, como cada día, te las cuenta Ramón Gómez en este vídeo.

Más cosas van a pasar en Salamanca, donde bajo el título de '40 años defendiendo los derechos laborales', CC.OO celebra una jornada de homenaje a los abogados laboralistas asesinados hace cuatro décadas en Madrid

Importante va a ser, también, la reunión que la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, va a mantener con el conselleiro de Política Social de Galicia, José Manuel Rey, para avanzar en el protocolo de colaboración entre ambas comunidades autónomas en materia de Dependencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios