Borrar

Alimerka, 30 años creciendo de la mano de sus clientes

La marca celebra su aniversario durante todo el 2017 y premia la fidelidad de sus clientes con más de 4.700 premios como cheques de 1.000 euros, experiencias gastronómicas o coches

PPLL

Martes, 17 de enero 2017, 08:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace ya 30 años que abrió sus puertas el primer supermercado Alimerka. Hoy, tres décadas después, Alimerka quiere celebrar este aniversario junto a sus clientes. Bajo el eslogan «gracias por hacerlo posible», a lo largo de todo el 2017, la marca de supermercados reconocerá su fidelidad con más de 4.700 premios como coches, cheques de mil euros o experiencias gastronómicas en restaurantes con Estrella Michelín, entre otros.

Desde que el 10 de marzo de 1987 abrió en la calle Sargento Provisional de Oviedo el primer supermercado de Alimerka, muchas cosas han cambiado. En 1987, solo 14 empleados formaban parte de la plantilla de Alimerka. 30 años después, es la empresa privada que más empleo asturiano crea con una plantilla superior a 6.000 trabajadores.

De ese primer supermercado en Sargento Provisional, Alimerka ha pasado a celebrar su 30 aniversario con 173 puntos de venta disponibles, no solo en Asturias; sino también en Castilla León y Galicia.

Alimerka, que ha crecido gracias al apoyo diario de miles de familias, ha liderado a lo largo de su historia diferentes iniciativas que responden a una clara inquietud por la innovación y el crecimiento, así como una apuesta por la vinculación con el territorio donde opera y un claro valor diferencial vinculado con los productos frescos.

Para agradecer la confianza a sus clientes, gracias a la cuál ha sido posible la evolución de la empresa, y poder celebrar con ellos sus 30 años, Alimerka ha preparado un aniversario repleto de premios: al año sorteará un total de 30 coches. Además, cada mes repartirá 30 experiencias bienestar para dos personas con hotel, cena y desayuno, 30 cenas Estrella Michelín para dos, 30 cheques de 1000 euros o 300 carros de compra valorados en 100¤. Así, Alimerka agradece su fidelidad a todos aquellos que cada día hacen posible que la empresa asturiana siga creciendo a su lado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios