Borrar
Con todos estos asuntos llega el jueves

Con todos estos asuntos llega el jueves

Estos son los acontecimientos más destacados de la jornada de hoy en Castilla y León

El Norte

Jueves, 12 de enero 2017, 06:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega Pingüinos. Y La Leyenda Continúa. Así que las motos comienzan desde hoy a tomar el protagonismo en dos de las provincias de Castilla y León. Miles de moteros -prudencia, por favor-, tomarán las carreteras que rodean a Valladolid y a Cantalejo. Sobre todo y en especial desde mañana, pero hoy ya se les verá y sentirá.

Las 'burras' de dos ruedas serán muy protagonistas de la actualidad hasta el domingo, pero hoy lo será también Albert Rivera. El líder de Ciudadanos tiene un acto esta noche en la Feria de Valladolid, a la que se espera una gran afluencia de militantes y simpatizantes de la formación naranja.

Lo que va a pasar en Valladolid te lo cuenta, como cada día, Ramón Gómez en este vídeo

Pero hay más cosas, claro.

Por ejemplo, en Palencia, el alcalde Alfonso Polanco y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, desgranarán la participación de Palencia en Fitur.

En Salamanca, el director teatral Yago Reis y los actores Miguel Ángel Luego y Nayra Calvo presentarán el estreno absoluto de 'Romeo y Julieta', en el Teatro Liceo.

Además, en Soria se firmará el proyecto Interreg de fomento de la Economía Social en regiones europeas con retos demográficos.

En León tendrá lugar la Imposición de la Cruz Distinguida de 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort a la letrada Ana María Gómez-Villaboa.

Por último, en la localidad segoviana de Zamarramala se presentará la famosa Fiesta de las Águedas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios