Leonoticias

La consejera de Agricultura Milagros Marcos, la gerente de leonoticias, Yolanda Barrientos y director general de El Norte, Ángel de las Eras.
La consejera de Agricultura Milagros Marcos, la gerente de leonoticias, Yolanda Barrientos y director general de El Norte, Ángel de las Eras. / Peio García

Milagros Marcos considera «una decisión personal» que Herrera continúe al frente del PP de Castilla y León

  • La consejera de Agricultura ve en el Comité Nacional de los conservadores la oportunidad para «introducir en le partido un revulsivo»

En el marco del Foro de Agricultura de leonoticias, la portavoz y consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, preguntada por el escenario que afronta el Partido Popular, aseguró que «no se puede añadir más» a lo expuesto ya por Juan Vicente Herrera. El presidente había hablado el lunes sobre su continuidad en el partido en Castilla y León, y Milagros Marcos quiso señalar que a él corresponde «tomar la decisión».

Con respecto al Congreso Autonómico, en quien delegó para que escuche a los órganos del partido, quienes decidirán «con total normalidad como corresponde a estos actos».

En relación al Congreso Nacional de los conservadores, la consejera apostó por aprovechar «la oportunidad de introducir en el partido un revulsivo», así como consideró como fundamental «ir cediendo determinadas posiciones de responsabilidad».