Borrar
El presidente de la Junta de Castilla y León interviene en un Pleno de las Cortes del pasado mes,
Herrera asegura que es hora de «ir cediendo posiciones de responsabilidad»

Herrera asegura que es hora de «ir cediendo posiciones de responsabilidad»

El presidente de la Junta de Castilla y León ha realizado estas declaraciones en referencia al Congreso Nacional de su partido que se celebrará en febrero

EL NORTE

Martes, 15 de noviembre 2016, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha reconocido este lunes que a quienes llevan tiempo en el partido se les abre la oportunidad «de ir cediendo determinadas posiciones de responsabilidad que se prolongan en el tiempo».

Así lo ha manifestado Herrera, en declaraciones recogidas por RNE, sobre la celebración en febrero del Congreso Nacional del PP, que dará paso, como él mismo ha asegurado, a los congresos territoriales en las comunidades y en las provincias.

Al respecto Juan Vicente Herrera ha asegurado que las citas congresuales del PP «debe ser una oportunidad de introducir en el partido un revulsivo que le oriente hacía el nuevo conjunto de cifras electorales de 2019», cuando se celebrarán elecciones municipales y autonómicas.

Asimismo, Herrera ha subrayado que a quienes llevan mucho tiempo en el partido, como es su caso, según ha dicho el presidente de la Junta, tienen la oportunidad «de tender puentes e incluso de ir cediendo determinadas posiciones de responsabilidad que ya se prolongan durante demasiado tiempo». «Es mi caso», ha concluido Juan Vicente Herrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios