Leonoticias

La secretaria de Organización del PSCyL da las gracias a Pedro Sánchez

  • Considera que tiene que ser duro enfrentarse a los principios, valores, coherencia, dignidad e ideales

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, da las gracias a Pedro Sánchez después de considerar que para muchos tiene que ser duro enfrentarse a un espejo donde hay principios, valores, coherencia, dignidad e ideales.

Sánchez ha publicado ese mensaje en su cuenta de twiter, después de que el exsecretario general del PSOE anunciara, pocas horas antes del inicio de la votación en el Congreso para la investidura de Rajoy, que renuncia a su acta de diputado para no ir en contra de su partido ni de su compromiso compromiso electoral.

Es la única manifestación pública hasta ahora de los socialistas de la Comunidad, ya que el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, declinó esta mañana, durante su visita a Sahagún (León) con motivo de la Feria de San Simón, realizar declaraciones.

De los nueve diputados socialistas en el Congreso, la palentina María Luz Martínez Seijoo y la zamorana Mar Rominguera apelaron a que se permita votar en conciencia, si bien ninguna quiso desvelar el sentido de su voto de esta tarde.