Borrar
De los Mozos y Herrera se saludan en un acto oficial.
Con estas noticias se presenta el viernes

Con estas noticias se presenta el viernes

Una rápido repaso a los acontecimientos que se apuntan como más destacados este 21 de octubre

el norte

Viernes, 21 de octubre 2016, 06:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La investidura del presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, como doctor honoris causa por la Universidad de Valladolid, acto al que asistirá además el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, es uno de los actos oficiales más destacados de este viernes. El acto comienza a las 12:00.

El caso es que Valladolid concnetra gran parte de la actividad institucional y cultural del día. Te la cuenta Ramón Gómez en este vídeo

Dentro de esta actividad política, el presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León comparece en las Cortes para la presentación del Informe Anual sobre las cuentas del sector público local de Castilla y León.

En Toro, sobre las 11:30, se espera la llegada del visitante 200.000 a Las Edades del Hombre. Media hora más tarde, en Segovia, la periodista y escritora Isabel San Sebastián, la actriz Miryam Gallego, la cantante Mercedes Durán y la Asociación Solidaria Senegalesa 'Colores del Mundo' recibirán los Premios Nacionales de la Federación de la Mujer Rural 2016, en un acto presentado por Consuelo Berlanga y que se celebra en el Convento de Mínimos.

Y, pra cerrar la mañana, a las 14:15 la consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, clausura el V Congreso de Cooperativas Agrarias de Castilla y León en el Auditorio Ciudad de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios