Leonoticias

BBVA y ATA ratifican su acuerdo de colaboración para Castilla y León

  • Un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras

BBVA reafirma su compromiso con los profesionales autónomos de Castilla y León mediante la ratificación de este convenio firmado a nivel nacional y se adapta a sus necesidades financieras, con una amplia gama de productos y servicios en condiciones muy competitivas en el mercado.

Luis Escamez, director de Zona de BBVA en Valladolid, ha resaltado que “BBVA y ATA llevan años trabajando para ayudar a los autónomos castellano y leoneses en sus negocios. Apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de Castilla y León.

Desde BBVA queremos acompañarles poniendo a su alcance todas la oportunidades que les ofrece la tecnología, ayudándoles a adaptar su actividad al cambio de hábitos de unos clientes cada vez más exigentes”.

Por su parte, Soraya Mayo, presidenta de ATA en Castilla y León, ha señalado que “hoy ratificamos el convenio firmado a nivel nacional con BBVA, uno de los mayores bancos españoles que ofrece no sólo un importante abanico de productos a precios muy ventajosos para los socios de ATA, sino que es una oportunidad de ahorrar tiempo y dinero gracias a la magnífica plataforma on line. Con BBVA los autónomos disfrutarán de la banca moderna, ágil y eficaz sin salir de su negocio”.

Entre las novedades que recoge el convenio de 2016 se encuentran todas las ventajas asociadas al TPV de BBVA, producto clave para la mayor parte de los asociados dentro de la ‘Revolución de las pequeñas cosas’. En concreto, el Bono TPV BBVA, tarifa plana con todos los gastos del TPV incluidos o el Anticipo TPV, que permite al titular del comercio, si tiene necesidades puntuales de liquidez, disponer de hasta el 100% de la facturación media mensual de los 3 últimos meses. La cantidad financiada se devuelve como un porcentaje de las ventas diarias a partir del abono en la cuenta.

Otro de los nuevos servicios es Smartpay, un pequeño lector de tarjetas de tamaño bolsillo y fácil de usar, que libera a los autónomos del uso de efectivo y permite el envío de los tickets por email a los clientes.

Además, BBVA acaba de presentar, a través de BBVA Data & Analytics, la herramienta web Commerce360. Este servicio, asociado al TPV y sin coste alguno, analiza los datos comerciales y permite desarrollar acciones de marketing para impulsar los negocios.

Los profesionales y autónomos asociados a ATA también tendrán acceso a otros productos como la cuenta de crédito vinculada, que permite disponer en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a posibles necesidades económicas con bonificaciones muy importantes si mantienen sus cobros y pagos en la cuenta de BBVA.

Los autónomos también podrán contar con un límite de financiación de circulante, que les ofrecerá la oportunidad de disponer online o en persona de un importe máximo, en forma de préstamos a diferentes plazos y sin intereses para atender los pagos habituales de su negocio, como los impuestos, nóminas, pago a proveedores, etc.

Asimismo, el acuerdo firmado con ATA contempla una amplia variedad de productos de financiación en condiciones excepcionales, que permite a los profesionales financiar hasta el 100% de sus necesidades, sea cual sea su naturaleza.