Leonoticias

Feria Inmobiliaria y premios Cincho centran la atención del viernes

Feria Inmobiliaria y premios Cincho centran la atención del viernes
  • Un vistazo rápido a lo más destacado que ocurrirá este viernes, 7 de octubre

La cita es a las cuatro de la tarde en la Feria de Valladolid. A esa hora inaugura el alcalde Óscar Puente la Feria Inmobiliaria. Un certámen en el que seguro que el visitante encontrará buenas ocasiones de compra en un sector que empeiza recuperar la pujanza de otrora.

Los premios Cincho, los premios que premian el trabajo de los productores de queso, se entregan hoy en Palencia en presencia de la consejera de Agricultura. Una cita inleudible, también, para un sector que vive tiempos complicados y para el que actos de promoción de este tipo son fundamentales.

Hay más cosas, por supuesto, y te las relata Ramón Gómez en este vídeo

Nunca es bueno enfermar. Y menos que sea un niño. Pero si hay un sitio en donde de pasar tal situaicón es mejor estar es en Salamanca. Aquí se presenta el XXX Congreso de la Sociedad Española de Pediatria Extrahospitalaria de Atención Primaria. En Segovia, mientras, el consejero de Fomento y Medio Ambiente visita el Área de Rehabiliutación Integral de San José y la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, recibe el nombramiento de colegiada de honor del Colegio de Veterinarios