Borrar
Presencia policial en la calle Donantes de Sangre de Zamora.
Hallan a un hombre muerto en extrañas circunstancias junto a la estación de autobuses de Zamora

Hallan a un hombre muerto en extrañas circunstancias junto a la estación de autobuses de Zamora

La Policía mantiene acordonada la zona en la calle Donantes de Sangre, lugar de la capital zamorana donde tiene lugar el suceso a primera hora de esta mañana

alicia pérez

Viernes, 30 de septiembre 2016, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de mediana edad ha aparecido muerto a primera hora de la mañana en la calle Donantes de Sangre de la capital zamorana, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno.

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada de la Policía Nacional en la que solicitaba asistencia para un hombre que se encontraba inconsciente en la calle Donantes de Sangre de Zamora, según han detallado fuentes del 112, que envió una ambulancia al lugar, según Efe.

Posteriormente se confirmó el fallecimiento de este hombre, del que aún no se han facilitado datos y del que por el momento no ha trascendido si presenta signos de violencia.

En el lugar del suceso se encuentran agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Zamora que han cortado el tráfico de la calle y acordonado la zona a la espera de la llegada del forense de los juzgados de Zamora para esclarecer los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios