Borrar
Previsión de la AEMET para este viernes a partir de las doce del mediodía en Castilla y León.
Castilla y León disfrutará este fin de semana de temperaturas primaverales

Castilla y León disfrutará este fin de semana de temperaturas primaverales

Los termómetros se recuperarán a partir del viernes después de varios días de lluvia y frío

EL NORTE

Jueves, 15 de septiembre 2016, 06:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de hoy viernes esta situación cambiará e irá mejorando progresivamente hasta comienzos de la semana que viene. Así, aunque el viernes por la mañana puede haber algún chubasco débil en algunas zonas de la región, por la tarde la probabilidad de lluvia desaparecerá. Además, las máximas subirán entre 2 y 4 grados respecto al jueves oscilando entre los 17 y los 21 grados. También las mínimas se suavizarán un poco, entre los 8 y los 10 grados.

Ya el sábado el sol saldrá en toda la comunidad aunque pueda alternarse con algunas nubes. Exceptuando Soria y Burgos, con máximas de 17 grados, el resto de provincias alcanzarán entre los 19 (Ávila y Segovia) y los 22 grados (Zamora). Las mínimas no cambiarán.

El domingo se mantendrá esa tónica de dominio de sol con alguna nube y las máximas aumentarán un poco más, entre los 18 (Burgos y Soria) y los 23 grados (Zamora y León).

El lunes todas las provincias de la comunidad disfrutarán de valores iguales o superiores a los 20 grados, llegando hasta los 24 en Valladolid, Zamora y Salamanca. Sin embargo, las mínimas se mantendrán frescas. Los cielos se mantendrán despejados la mayor parte del tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios