Leonoticias

Mañueco asegura que los elegidos por Herrera «tienen la experiencia necesaria y han desarrollado de manera satisfactoria sus puestos»

  • El secretario general del PP destaca de los tres candidatos su fiel compromiso con la tierra, es decir, «con toda Castilla y León»

El secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este lunes que las tres personas elegidas por Juan Vicente Herrera para cubrir el hueco de Rosa Valdeón «son personas con la experiencia necesaria y han desarrollado de manera satisfactoria su trabajo en los puestos anteriores».

Mañueco consideró que los tres candidatos mantienen un compromiso firme con la tierra, es decir «con toda Castilla y León» y son de «confianza para el presidente de la región».

El secretario general de los populares indicó que «era una decisión que le correspondía tomar a Herrera y en la que todo el grupo confiaba». Y en ese sentido Mañueco sostuvo que «en las personas designadas por el presidente los requisitos son más que cumplidos».