Borrar

Carriedo insta a la presidenta de la Diputación de Zamora, del PP, a que se centre en sus problemas

El portavoz popular en las Cortes defiende la valía de Rosa Valdeón como procuradora, «elegida hace un año con los votos de los zamoranos»

Susana Escribano

Domingo, 11 de septiembre 2016, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PP en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo, ha animado a Maite Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora y compañera de partido a «centrarse en las cuestiones de su propio grupo institucional, que tiene problemas serios» y dejar al margen los de otras instituciones.

Fernández Carriedo sale así al paso de las críticas de Martín Pozo a Rosa Valdeón por renunciar a sus cargos en la Junta, pero mantener el escaño en las Cortes que logró en mayo de 2015 como cabeza de lista por Zamora.

«Son los zamoranos los que democráticamente han elegido a Rosa, una persona de gran valía y prestigio, con mucho que aportar. Así se ha puesto de manifiesto de manera generalizada», ha argumentado Fernández Carriedo, quien ha añadido que la crítica de Martín Pozo está «muy lejos» de recoger el sentir de los ciudadanos en estos momentos.

«Martín Pozo, antes de opinar de cuestiones de grupos institucionales en los que no está (el grupo parlamentario del PP en las Cortes), debería centrarse en solucionar los problemas de los grupos en los que sí está», ha instado el dirigente del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios