Borrar
El PSOE recuerda que “un cargo público debe tener un comportamiento público y privado intachable”

El PSOE recuerda que “un cargo público debe tener un comportamiento público y privado intachable”

Ana Sánchez valora el gesto de Rosa Valdeón, recuerda que no tenía otra opción que dimitir e invita a otras cargos del Gobierno de Herrera a tomar el mismo camino

leonoticias

Domingo, 11 de septiembre 2016, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, señaló este sábado que todas las personas son iguales ante la ley y aquellas que tienen un cargo público tienen una responsabilidad mayor ante la sociedad y deben tener un comportamiento público y privado intachable. Por ello, valoró la renuncia de la vicepresidenta Rosa Valdeón, y señaló que no tenía otra opción que dimitir.

No obstante, en un comunicado de prensa, la dirigente socialista manifestó que el PSOE de Castilla y León desea a Rosa Valdeón toda la suerte en su vida personal a partir de ahora. Sin embargo, añadió que otros cargos y ex cargos del Gobierno de Herrera deberían haber seguido el mismo camino por otras circunstancias que están siendo investigadas ahora en los tribunales o en comisiones de investigación parlamentarias lamentablemente paralizadas por el PP.

Asimismo, los socialistas, tal y como había señalado el secretario autonómico, Luis Tudanca, por la mañana en San Vitero (Zamora) estaban convencidos de que ante los graves hechos conocidos Rosa Valdeón asumiría responsabilidades, señala el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios