Leonoticias

Carriedo asegura que hará «todo lo posible» para convencer a Rosa Valdeón de que siga en el Grupo Parlamentario

  • «Todos y cada uno de los restantes 42 procuradores queremos a Rosa como un miembro activo del Grupo»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, aseguró a Ical que intentará convencer a Rosa Valdeón para que no deje su escaño en las Cortes ya que "por su capacidad humana y por su visión de la sociedad y de Castilla y León puede enriquecer las aportaciones del Grupo".

Fernández Carriedo, quien aseguró hoy que la renuncia de Rosa Valdeó la “hace más grande en lo político y en lo personal”, insitió en que hará "todo lo posible" para que se mantenga en el Grupo y "ojalá" se la pueda convencer en esa dirección. "Si alguna vez he sido portavoz de los 42 procuradores restantes es hoy porque todos y cada uno de nosotros queremos que Rosa siga siendo un miembro activo en el Grupo", remarcó.

Sobre el incidente aseveró: “Mi opinión sobre ella no va a cambiar por lo que ha ocurrido en un día. Es una persona que es reflejo del compromiso humano y personal de la política”. en este sentido, elevó a Valdeón como una de esas personas que "ha engrandecido la vida política”. “Es de aquellos que justifica que haya quien se pueda dedicar con orgullo a la política”, concluyó.