Leonoticias

El Hospital San Juan de Dios de Burgos analiza la opinión de sus pacientes con encuestas de satisfacción

  • El 100 % de los encuestados valoró de buena o muy buena la amabilidad y el trato recibido en el hospital burgalés

En el Hospital San Juan de Dios conocer la opinión de los pacientes permite mejorar el servicios. Para conseguir este objetivo el centro ubicado en Burgos ha realizado de forma continua encuestas de satisfacción en los distintos servicios y unidades.

Esta información, así como la proporcionada por el servicio de atención al paciente, ha sido analizada por la comisión de calidad y los distintos servicios para promover la mejora continua.

De este modo se ha analizado la opinión de más de 200 pacientes en el primer semestre de este año 2016. De los cuales el 96 por ciento de los encuestados calificaron como buena o muy buena la atención recibida por parte de su médico rehabilitador. El mismo porcentaje indicaron como muy buena su decisión de acudir al servicio de rehabilitación del hospital.

El 98 por ciento ha valorado como buena o muy buena la comodidad en las habitaciones. Pero el aspecto más respaldado ha sido el buen trato y la amabilidad del personal del hospital con un 100 por cien de respuestas afirmativas.