Borrar
Familia, cláusulas suelo y derecho laboral, los temas más consultados por los lectores de El Norte

Familia, cláusulas suelo y derecho laboral, los temas más consultados por los lectores de El Norte

El consultorio jurídico virtual que el diario mantiene en colaboración con Negotia Abogados cumple seis meses

EL NORTE

Jueves, 14 de julio 2016, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Norte de Castilla y Negotia Abogados consolidaron hace ahora medio año su gabinete jurídico virtual. En él los lectores del diario pueden consultar sus dudas relacionadas con todos los ámbitos del derecho con solo entrar aquí y exponer su pregunta.

Ahora, para celebrar esta colaboración, hacemos un repaso a los temas que más interesan a nuestros lectores. Entre ellos destacan los relacionados con la familia, un ámbito que incluye los divorcios, las modificaciones de medidas, ejecuciones de sentencias o los impagos de pensiones, un conjunto que abarca el 39% de las consultas formuladas por los usuarios de la página web de El Norte.

Como segundo tema que más consultas genera se sitúan las cláusulas suelo, con el 30% de todas, y, tras ellas, los temas laborales como los relacionados con reclamaciones de salarios o despidos, por ejemplo. El 10% de las dudas formuladas se refieren a las comunidades de vecinos, a las que le siguen, por volumen de consultas, las reclamaciones de contratos, las herencias o las dudas sobre derecho penal.

Negotia Abogados es un despacho que atiende todo tipo de casos. Ofrece un asesoramiento integral y coordinado en cualquier área del derecho, desde el familiar, al civil, el administrativo, el empresarial, el contenciosos o el bancario. Y así un largo etcétera.

Negotia Abogados está formado por:

-Ángela de Miguel, directora, en ejercicio desde 1995. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Democracia y Buen Derecho por la Universidad de Salamanca (USAL). Presidenta de la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios). Presidenta de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Valladolid (AJE) hasta 2013. Clases en el MBA del CEU San Pablo.

-Loreto Sancho, en ejercicio desde 1996. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, Máster en Derecho de consumo por el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, y Preparadora de Oposiciones personal de la Administración de Justicia y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

-Isabel Palomino, en ejercicio desde 1996. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, Máster en Mediación Familiar por el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, y Preparadora de Oposiciones de Gestión de la Junta de Castilla y León. Administradora de fincas y ponente en múltiples conferencias

-Paula Aller, en ejercicio desde 2003. Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo, Máster en Mediación Familiar por el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Valladolid y el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Presidenta de la Agrupación de Abogados Mediadores del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Profesora en el master de Mediación de la UVA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios