Borrar
Pablo Casado, segundo por la derecha, colabora en la selección de temas de portada de la edición del viernes de El Norte.
Pablo Casado, en El Norte de Castilla

Pablo Casado, en El Norte de Castilla

El vicesecretario de Comunicación del PP visita las instalaciones del decano de la prensa española

EL NORTE

Jueves, 7 de julio 2016, 19:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado por Ávila y vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha visitado esta tarde las instalaciones de El Norte de Castilla. Casado, que preside la reunión de la junta directiva provincial de su partido en Valladolid, ha aprovechado su estancia en la capital para conocer la redacción del decano de la prensa española, consultar la portada del periódico el día de su nacimiento e incluso el de su padre, y para compartir unos minutos con los trabajadores del rotativo.

En su encuentro, ha analizado el panorama nacional y político que atraviesa en estos momentos el país «por supuesto que el presidente del Gobierno tiene que ser Mariano Rajoy», ha insistido- e incluso ha colaborado en la selección de los temas que saldrán mañana en la portada de El Norte.

Casado se ha referido también la reunión del comité federal del PSOE que se celebra el sábado y confía en que los socialistas adopten una buena decisión para España porque «es su responsabilidad evitar que haya unas terceras elecciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios