http://static.leonoticias.com/www/menu/img/campo-desktop.jpg

Junta, CHD y Somacyl se reúnen en León para realizar el seguimiento del estado de las masas de agua

Junta, CHD y Somacyl se reúnen en León para realizar el seguimiento del estado de las masas de agua

El Gobierno autonómico y los distintos organismos estrecharán su colaboración a la hora de tramitar expedientes administrativos

LEONOTICIAS

Representantes de la Junta, de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl) y de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) mantuvieron hoy una reunión en León con el objetivo de realizar el seguimiento del estado de las masas de agua. Al término del encuentro, las distintas partes mostraron su voluntad de estrechar la colaboración entre ellas a la hora de resolver los distintos problemas que se plantean en relación a la tramitación de expedientes administrativos de diferentes ámbitos.

En ese sentido, cabe recordar que desde el año 2013 existe un protocolo de colaboración entre la CHD y las Consejerías de Fomento y Medio Ambiente, por un lado, y de Agricultura y Ganadería, por el otro, en esta materia relativa a los expedientes administrativos. Tras la reunión, el delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, destacó la importancia de este tipo de encuentros para avanzar en el objetivo de “mejorar las relaciones entre las instituciones en este tipo de expedientes en beneficio de los ciudadanos”. Además, todas las partes implicadas reclamaron el cumplimento de los compromisos pendientes.

Fotos