http://static.leonoticias.com/www/menu/img/campo-desktop.jpg

El Instituto Tecnológico Agrario licita en 19,5 millones la obra de transformación en regadío de la zona de Payuelos

Regadío de Payuelos./
Regadío de Payuelos.

El plazo de ejecución y entrega de los trabajos previsto es de 36 meses y el plazo para su presentación termina el 6 de noviembre

ICAL

La Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl) anunció este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de transformación en regadío del sector XXIV de la subzona de Payuelos -área Cea- de la zona regable de Riaño. Los trabajos están presupuestados en 16.120.198 euros con un IVA de 3.385.241 euros, lo que alcanza un importe total de 19.505.440 euros.

La obra prevista afectará a los términos municipales de Cea, Santa María del Monte de Cea, Villamol y Villaselán y el plazo de ejecución y entrega de los trabajos previsto es de 36 meses. La fecha límite de presentación de solicitudes para optar por parte de las empresas interesadas en la realización de la infraestructura se ha fijado para el 6 de noviembre de 2017.

También te interesa

La tramitación del concurso es ordinaria y el procedimiento abierto y la apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación cuantificable mediante juicios de valor será el día 23 de noviembre de 2017 a las 10 horas. En cuanto a la apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas, la fecha y hora se hará público en el perfil del contratante del Itacyl con al menos dos días naturales de antelación. El registro de ofertas deberá realizarse en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, en la dirección carretera Burgos Portugal, Km 119, finca Zamadueñas. 47071-Valladolid.

Temas

Boe

Contenido Patrocinado

Fotos