http://static.leonoticias.com/www/menu/img/campo-desktop.jpg

Abanca ofrece condiciones ventajosas para los profesionales adheridos a la Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios

Estudiantes de veterinaria de la ULE./
Estudiantes de veterinaria de la ULE.

La entidad financiera pone a disposición de los veterinarios un amplio catálogo de financiación con soluciones diseñadas para dar respuesta a las problemáticas del sector

ICAL

Abanca y la Asociación leonesa Empresarial de Veterinarios han firmado un convenio por el que la entidad financiera ofrecerá condiciones ventajosas en una oferta de productos y servicios adaptada a las necesidades de los profesionales de este colectivo. Esta oferta se completará con otras alternativas adaptadas a las particularidades del colectivo, como el préstamo personal para nuevas inversiones, que permitirá financiar hasta 500.000 euros a 12 años sin comisiones de apertura, estudio o amortización anticipada total o parcial.

En el marco de este nuevo convenio, Abanca pone a disposición de los veterinarios de la provincia un amplio catálogo de financiación con líneas y soluciones de crédito diseñadas específicamente para dar respuesta a las principales problemáticas del sector. Uno de los productos más destacados es una cuenta de crédito a un plazo de cinco años, sin comisiones de estudio ni apertura, que permite acompasar los pagos y los cobros y hacer frente a los déficits de tesorería.

El banco también facilita a este colectivo la posibilidad de anticipar o aplazar, mediante préstamos sin intereses o sin comisiones, subvenciones e impuestos para atender la operatoria de las clínicas veterinarias. El convenio que ponen en marcha las dos entidades también permite a los asociados de empresas veterinarias de León beneficiarse del programa ‘Cero comisiones’ de Abanca, gracias al cual dejarán de pagar por los servicios y productos más habituales.

Contenido Patrocinado

Fotos