Borrar
Firma del convenio entre Margarita Serna, directora territorial de EspañaDuero, y Apolinar Castellanos, presidente de Ucale-Coag y Acurele.
EspañaDuero renueva su acuerdo con Ucale-Coag y Acurele para mantener su apoyo al sector remolachero de León

EspañaDuero renueva su acuerdo con Ucale-Coag y Acurele para mantener su apoyo al sector remolachero de León

Medio millar de socios se beneficiará de productos y servicios financieros específicos en condiciones preferentes

leonoticias

Viernes, 5 de mayo 2017, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero ha renovado su acuerdo con la Unión de Campesinos Autónomos de León (Ucale-Coag) y con la Asociación de Cultivadores de Remolacha de León (Acurele). La entidad continúa así su política de apoyo al sector agropecuario de la provincia y potencia su vínculo con el campo leonés, fortaleciendo su compromiso de contribuir a crear empleo y riqueza en las áreas rurales.

Este convenio afectará a unos 500 agricultores leoneses, que accederán a una selección de productos bancarios específicamente diseñados para satisfacer sus demandas en condiciones ventajosas.

EspañaDuero pone a disposición de este colectivo el 'Plan cero comisiones', que engloba cuentas, tarjetas, ingreso de cheques y transferencias EnLínea a través de internet. Además, los miembros de Ucale-Coag y Acurele podrán obtener su tarjeta Agroverde, exclusiva para agricultores y ganaderos. Se trata de un medio de pago libre de comisiones, que posibilita distintas modalidades de financiación para compras realizadas en comercios adheridos a Agroverde, el sistema de datáfonos de EspañaDuero para establecimientos del sector.

Consciente de la importancia del crédito para el negocio agrario, EspañaDuero incluye en este acuerdo facilidades de financiación de obras de mejora o modernización de explotaciones, cuenta de crédito profesional y anticipo de las ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios