Borrar
Los alumnos con el certificado de la Junta.
Asaja clausura otro curso de incorporación de jóvenes a la empresa agraria

Asaja clausura otro curso de incorporación de jóvenes a la empresa agraria

El curso comenzó el pasado mes de enero y tras 150 horas lectivas los 26 jóvenes que participaban en él han superado con éxito las pruebas de la Junta de Castilla Y León

leonoticias

Miércoles, 1 de marzo 2017, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización agraria Asaja de León ha clausurado este miércoles un curso de Incorporación de Jóvenes a la Empresa Agraria que había comenzado a principios del pasado mes de enero. El curso se impartió en las aulas de formación de la sede social de la organización y se desarrolló en 150 horas lectivas. Los 26 alumnos, de diferentes pueblos de la provincia, que han asistido con regularidad a las clases, han superado las pruebas realizadas por funcionarios de la Junta de Castilla y León, por lo que se les ha entregado el certificado acreditativo.

El curso impartido acredita la formación suficiente que se exige para solicitar las ayudas a la incorporación de jóvenes al campo, las ayudas de planes de mejora de explotaciones quienes no tengan la experiencia suficiente, o la acreditación de joven agricultor profesional. El programa formativo abarca conocimientos de agronomía, producción animal, asociacionismo agrario, gestión de explotaciones, fiscalidad, nuevas tecnologías y prevención de riesgos laborales, entre otras materias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios