Leonoticias

El Médico entre los mejores vinos de España

El vino 'El médico' es el más especial en esta bodega leonesa.
El vino 'El médico' es el más especial en esta bodega leonesa.
  • Leyenda del Páramo asistirá con El Médico 2012 al XVII Salón de los Mejores Vinos de España, demostrando una vez más que los caldos leoneses están a la cabeza

Leyenda del Páramo asistirá con El Médico 2012 al XVII Salón de los Mejores Vinos de España, un evento donde se darán cita los vinos puntuados con 93 puntos o más en la nueva edición de la Guía Peñín 2017 (la puntuación definitiva de los vinos no se conocerá hasta ese día).

Un vino que no deja de cosechar éxitos en los mejores eventos del país y que cada día cuenta con más adeptos. El Médico es un vino tinto elaborado 100% con la variedad Prieto Picudo. Tiene una crianza en barrica de 9 meses realizada en maderas nobles de roble francés (75%) y americano (25%) de las mejores tonelerías.

El salón se celebrará en una única jornada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), el jueves 27 de octubre de 12.00 a 21.00 horas.

Nuevo Mittel espumoso

Los primeros espumosos del mundo de nuestras variedades autóctonas de Prieto Picudo y Albarín Blanco también llegan de la mano de Leyenda del Páramo.