Borrar
El exitoso vermouth berciano.
El vermouth berciano ‘Forzudo’ consigue la máxima distinción en el Concurso Mundial de Bruselas

El vermouth berciano ‘Forzudo’ consigue la máxima distinción en el Concurso Mundial de Bruselas

La bebida fue elegida como la mejor en un certamen en el que los catadores han valorado 1.140 productos espirituosos

ICAL

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vermouth ‘Forzudo’ ha conseguido una de las máximas puntuaciones para hacerse con la máxima distinción del ‘Spirit Selection’, que se enmarca dentro del Concurso Mundial de Bruselas, un certamen anual en el que más de 1.100 participantes compiten para ser los mejores dentro de su categoría. La Gran Medalla de Oro es el premio principal de un certamen en el que los más prestigiosos catadores han valorado a 1.140 bebidas espirituosas para premiar a los mejores productos.

Los principales países premiados en 2017 han sido Francia, China, México, Italia y Taiwán, entre las 22 nacionalidades que se presetnaron a este concurso. España consiguió, al igual que Italia, dos Grandes Medallas de Oro, lo que da mayor prestigio al vermouth berciano, ya que ha sido uno de los dos únicos productos españoles en conseguir la máxima distinció.

Vermouth ‘Forzudo’ salió al mercado este año con la vocación de convertirse en referencia para todos los paladares, protagonista de aperitivos y rey indiscutible de la coctelería más selecta. Inspirado en la vieja tradición, y auspiciado por la destilería más antigua de España, ‘Forzudo’ tiene su origen en El Bierzo, donde se cultiva y produce el vino base para su elaboración y donde crecen los botánicos que le confieren un sabor especial y lleno de matices.

Acunada en El Bierzo pero con clara orientación de convertirse en un referente nacional, el Vermouth Forzudo es el primer producto que presenta la empresa ‘Forzudo Food&Drinks’, cuyos miembros han demostrado una magnífica trayectoria en la elaboración de bebidas ‘premium’ en diferentes aventuras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios