Borrar
Zona donde se produjo el accidente.
Tres heridos tras el choque de un turismo contra un muro en el centro de San Román de Bembibre

Tres heridos tras el choque de un turismo contra un muro en el centro de San Román de Bembibre

Uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Ponferrada

leonoticias

Sábado, 10 de febrero 2018, 10:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas resultaron heridas a última hora de ayer tras la salida de vía de un turismo que acabó chocando contra un muro a la altura del número 23 de la avenida de Omarín, en la localidad berciana de San Román de Bembibre, según informaron fuentes del servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2. En el suceso, que tuvo lugar sobre las 23.30 horas, uno de los ocupantes del vehículo quedó atrapado en el interior y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Ponferrada.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, así como de la Policía Local de Bembibre, además de los Bomberos de Ponferrada. Por parte del departamento de Emergencias Sanitarias del Sacyl, se desplazaron al punto del accidente una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

Una vez en el lugar del siniestro, el personal sanitario atendió a las tres personas heridas, una mujer de 27 años y dos varones de 30 y 21 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo. Los dos primeros heridos viajaron en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por un facultativo de Atención Primaria, mientras que el tercero de ellos, fue trasladado en UVI móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios