Solera Berciana se sube a las tablas del Teatro Villafranquino con la zarzuela 'Los lobos marinos'

La coral Solera Berciana./Solera Berciana
La coral Solera Berciana. / Solera Berciana

Tendrá lugar el sábado 14 de octubre, a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir en la oficina de turismo de Villafranca al precio de 8 euros

ELBIERZONOTICIASVillafranca del Bierzo

La coral Solera Berciana pondrá en escena la zarzuela 'Los Lobos Marinos', el sábado 14 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco. La actividad se enmarca en la agenda cultural del consistorio de la villa del Burbia.

'Los lobos marinos', zarzuela cómica en dos actos del maestro Ruperto Chapí y libreto de Ramos Carrión y Vital Aza, narra la historia de dos jóvenes enamorados a punto de contraer matrimonio bajo la atenta mirada de variopintos invitados, uno de los cuales siente tal devoción por la novia que sería capaz de cualquier cosa con tal que la ceremonia no llegue a buen fin.

Los más de cincuenta componentes de Solera Berciana se suben de nuevo a las tablas para llevar la zarzuela a todos los públicos acompañados fielmente por los componentes de la Escuela de Música “Ciudad de Ponferrada”.

La dirección musical ha corrido a cargo de María Teresa Portela Insunza y la parte escénica ha estado en manos de Cruz Vega; con la inestable colaboración de Alba Fernández García en las coreografías.

Encarnando al reparto están Paulo Varela Bello, Santiago Laiz Martínez, Pilar Bellas López, Concepción Martín Fernández, Anibal Rodríguez Martínez, Juan Prieto de Castro, Andrea Alonso Bello, Jesús Ochoa Mallo, Félix Rodríguez Pérez y Manuel Gómez Parra.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo al precio único de 8 euros, así como una hora antes del acto en la taquilla del teatro.

Contenido Patrocinado

Fotos