Siete personas se formarán en Cubillos en 'limpieza de superficies y mobiliario en edificios'

El alcalde (I), junto a los alumnos del programa./
El alcalde (I), junto a los alumnos del programa.

La localidad berciana inicia un nuevo programa mixto de formación y empleo y apuesta por dicha especialidad por ser una de las que cuenta con mayor demanda de profesionales

ELBIERZONOTICIASCubillos del Sil

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil, en su apuesta por la formación y el empleo, pone en marcha un nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo en la especialidad de 'limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales'.

El programa esta financiado por el Servicio Público de Empleo, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Cubillos del Sil. Cuenta con una duración de seis meses y en él se formará a siete alumnos, impartiéndose los módulos formativos del certificado de profesionalidad que combina la formación teórica-practica con el trabajo efectivo consistente en la limpieza de diversos edificios públicos

A la finalización del mismo los alumnos que superen con éxito estos módulos formativos, obtendrán la certificación correspondiente que les permitirá acreditarse en esta especialidad.

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha apostado por esta especialidad, por ser una de las que cuenta con mayor demanda de profesionales según atestiguan los datos ofrecidos por el Servicio Público de Empleo.

Contenido Patrocinado

Fotos