Seis jóvenes resultan heridos en la colisión de dos vehículos en Camponaraya

Uno de los vehículos implicados en el accidente/CÉSAR SÁNCHEZ
Uno de los vehículos implicados en el accidente / CÉSAR SÁNCHEZ

El accidente tuvo lugar en las 21:41 horas de este viernes | Las cinco chicas de 19 y 20 años y el chico de 22 fueron trasladados al Hospital del Bierzo

LEONOTICIAS

Seis personas, cinco chicas de 19 y 20 años ( C.F.G., P.G.L., A.L.P., A.G.A. y T.F.L.) y un chico de 22, J.L.C.P., resultaron heridas en la noche de este lunes al producirse una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera 158/10, a las afueras de Camponaraya, en dirección hacia Narayola, en El Bierzo.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 21.41 horas de este lunes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cacabelos.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió a seis personas, que fueron posteriormente trasladadas al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Fotos