Sacyl invierte 180.000 euros en la reparación de humedades en el centro de salud de Villablino

Imagen del centro./
Imagen del centro.

Los principales daños afectan a la cubierta del edificio

ICAL

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo licita por valor de 180.000 euros las obras de reparación de los daños causados por las humedades en la cubierta del edificio del centro de salud de Villablino, según recoge la edición de este lunes del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Los trabajos deberán ejecutarse en un plazo de 75 días a partir de la fecha de adjudicación, sin que se admita prórroga.

Al respecto, las empresas interesadas disponen de plazo hasta el 6 de febrero para obtener la documentación e información relativa al proceso y presentar sus ofertas en el registro general del Hospital del Bierzo. El procedimiento para escoger la oferta más ventajosa tendrá en cuenta criterios evaluables mediante fórmulas, como la proposición económica o la disminución del plazo de ejecución, así como otros criterios dependientes de un juicio de valor, como el sistema de trabajo propuesto, los estándares de calidad o las actuaciones complementarias.

Además, el contratista deberá acreditar su solvencia económica y financiera, certificando que su volumen anual de negocios es igual o superior al presupuesto de la licitación. En ese sentido, también quedará constancia de la solvencia técnica de la empresa si ésta presenta un catálogo de obras ejecutadas por importe igual o superior a los 180.000 euros destinados a la actual obra.

Temas

Bocyl, Sacyl

Contenido Patrocinado

Fotos