Sacyl cierra el contrato con el Hospital de la Reina para derivar a la privada operaciones de traumatología por 209.572 euros

Hospital de la Reina de Ponferrada./
Hospital de la Reina de Ponferrada.

Los procedimientos quirúrgicos permitirán redudir la lista de espera en una de las especialidades que más tiempo acumula

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha anunciado este jueves la formalización del contrato con la Real Fundación Hospital de la Reina de Ponferra de un nuevo lote de procedimientos quirúrgicos de Traumatología para los pacientes del Área de Salud del Bierzo.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) hace público este jueves el acuerdo que se cerró el pasado mes de noviembre por un importe de 209.572 euros, por debajo del presupuesto base de licitación que estaba fijado en 239.810,60 euros.

El contrato para la realización de las intervenciones está dividido en varios lotes y se ha tramitado de forma ordinaria y a través de procedimiento negociado. Los procedimientos quirúrgicos permitirán reducir la lista de espera en una de las especialidades que más tiempo acumula.

De esta forma, la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) sigue adelante con el plan impulsado desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para reducir las listas de espera quirúrgica poniendo en marcha conciertos con entidades privadas.

Contenido Patrocinado

Fotos