Pastor y Zapatero participarán en homenaje al periodista leonés Gonzalo López Alba

Gonzalo López Alba./
Gonzalo López Alba.

Intervendrán grandes amigos de López Alba, como la periodista Rosa Paz y el director de Infolibre, Jesús Maraña, junto a miembros de su familia

EFEMadrid

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez participarán el próximo 5 de marzo en un homenaje en la Cámara baja al periodista leonés Gonzalo López Alba, recientemente fallecido.

Intervendrán grandes amigos de López Alba, como la periodista Rosa Paz y el director de Infolibre, Jesús Maraña, junto a miembros de su familia.

Rodríguez Zapatero y Ana Pastor cerrarán el acto, organizado con el impulso de la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) y de la propia presidenta de la Cámara baja.

El periodista y escritor Gonzalo López Alba, analista político y colaborador de Infolibre, falleció el pasado 5 de febrero en Madrid.

Nacido en Villafranca del Bierzo, en 1959, fue cronista político y parlamentario en ABC, Diario 16 y Público, entre otros medios, y recibió el Premio Luis Carandell de cronista parlamentario que otorga el Senado.

Temas

Abc

Contenido Patrocinado

Fotos