Dos octogenarios resultan intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Sancedo

Dos octogenarios resultan intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Sancedo

El suceso tuvo lugar a las 15:32 horas en la localidad berciana, dodne resultaron afectados un varón de 87 años y una mujer de 81

EUROPA PRESS

Dos octogenarios han sufrido intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Sancedo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15:32 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de un incidente en una vivienda situada en la calle Huelga, en Sancedo, donde dos personas requerían asistencia sanitaria al haber sufrido una caída.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, los facultativos de Sacyl han comunicado que les había saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una cocina bilbaína.

El 1-1-2 ha pasado el aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 87 años, J.V.A, y a una mujer de 81, M.N.N.R, quienes han sido trasladados posteriormente al Hospital de El Bierzo en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos