La niebla complica el tráfico en tramos de la A-6 a su paso por El Bierzo

La A-6, a su paso entre San Miguel de Dueñas y Carracedelo, es la zona más afectada
La niebla complica a esta hora de la mañana el tráfico en varios puntos de la red principal de carreteras de la Comunidad, aunque los principales problemas se registran en la N-I, entre las localidades burgalesas de Quintanapalla y Santa Olalla de la Bureba, y en la A-6 a su paso por León entre San Miguel de Dueñas y Carracedelo.
Además, según informa la Dirección General de Tráfico, a esta hora también hay problemas en la A-62 a su paso por Valladolid, como consecuencia de un vehículo averiado a la altura del kilómetro 127.
Ademas, y como en los últimos días, la nieve y el hielo obligan al uso de cadenas en los puertos burgaleses de Portillo de Lunada (BU-572) y Estacas de Trueba (BU-570), ambos en el municipio de Espinosa de los Monteros.
Temas
CarracedeloLo + leído
Top 50
- 1
Investigado un vecino de Folgoso de la Ribera por encargar a otras personas la muerte de un vecino de la localidad
- 2
La caída de una red de narcos permite localizar al autor del crimen de Villaobispo en 2008
- 3
Cabañas Raras homenajea por segundo año consecutivo a su emancipación del Señorío de Arganza en 1860
- 4
El bercianismo celebrará su 39 aniversario con el doble objetivo de gobernar Ponferrada y obtener representación en las Cortes
- 5
El Museo de la Siderurgia de Sabero organiza una visita al poblado minero asturiano de Bustiello
- 1
Tres turismos colisionan en el cruce del Polígono de Onzonilla con la carretera de Santa María del Páramo
- 2
En directo, Granada - Cultural
- 3
Investigado un vecino de Folgoso de la Ribera por encargar a otras personas la muerte de un vecino de la localidad
- 4
Dos fallecidos y siete heridos, uno de ellos grave, en la colisión de un turismo y un autobús en Navarra
- 5
Detienen a un joven por agredir a sus padre en una vivienda de Pendón de Baeza