Borrar
Francisco González Rodríguez.
Un juzgado de Ponferrada llama a comparecer al presidente de BBVA por la supuesta manipulación de un producto

Un juzgado de Ponferrada llama a comparecer al presidente de BBVA por la supuesta manipulación de un producto

Una empresa del Bierzo, representada por Vallverdú Abogados, suscribió un producto financiero con BBVA por el que lleva a la entidad bancaria a juicio

LEONOTICIAS

Lunes, 18 de junio 2018, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Juzgado de Primera Instancia de Ponferrada ha admitido que Francisco González Rodríguez, presidente del BBVA, comparezca como parte en la reclamación de un producto derivado denominado Contrato de Permuta Financiera con Opción Knock-Out sobre acciones BBVA y sus posteriores renovaciones, producto suscrito por una empresa del Bierzo a la que representa el despacho Vallverdú Abogados.

Rubén Cueto, socio director de Vallverdú Abogados, afirma que «sería pertinente su la comparecencia de Francisco González Rodríguez para que explique si el producto ha sido manipulado, como otros similares que la CNMC ha acreditado y por los que ha sancionado a la entidad bancaria que él preside».

Según el despacho, la empresa, que no tenía problemas financieros, se encuentra ahora mismo atrapada en un secuestro financiero por aceptar la propuesta del banco.

Las áreas de especialidad de Vallverdú Abogados comprenden el derecho bancario, el derecho civil, el derecho contencioso-administrativo, el derecho tributario, derecho financiero y el derecho mercantil. Su zona de influencia incluye Asturias, País Vasco y Madrid. La firma destaca en la resolución de conflictos financieros, en particular los que tienen que ver con la impugnación de todo tipo de contratos financieros abusivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios