Invasión de superhéroes

El Museo Arqueológico de Cacabelos celebra este sábado una fiesta temática infantil, dentro del programa didáctico 'Educamarca', ambientada en el universo de los personajes de ficción con un taller artístico dirigido a los más pequeños

El MARCA programa un taller artístico sobre superhéroes para los más pequeños./
El MARCA programa un taller artístico sobre superhéroes para los más pequeños.
ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA) acoge este sábado, a partir de las 17.00 horas, una fiesta temática infantil ambientada en el universo de los superhéroes, en la que los más pequeños tendrán ocasión de fabricar su propia máscara, gracias al taller artístico diseñado por los organizadores.

La fiesta forma parte del del programa didáctico 'Educamarca', que se viene desarrollando desde hace más de cuatro año en el museo y que forma parte de un programa de desarrollo de la creatividad y la imaginación en el público infantil.

Una vez creados sus accesorios y elementos claves, los niños participarán en una dinámica de juegos acompañados de sus personajes favoritos, entre los que se cuentan Ladybug, Cat Noir, Iron Man, Super Girl, Spiderman, Bat Woman o el mítico Superman.

Según la directora del museo, Silvia Blanco, “el programa didáctico está cada vez más afianzado y práacticamente todos los fines de semana tiene un lleno total de las plazas que se ofertan”. “Estamos muy satisfechos de la gran acogida de nuestros talleres no solo de fin de semana, sino también del programa escolar”, concluyó

Contenido Patrocinado

Fotos