Borrar
Nuevo producto de '987'.
La ginebra 987 prepara su llegada al mercado asiático tras conseguir la medalla de plata en Hong Kong

La ginebra 987 prepara su llegada al mercado asiático tras conseguir la medalla de plata en Hong Kong

En este concurso, considerado como el más respetado y original en Asia, compitieron 33 países en la categoría de vinos y otros 27 en la de licores

ICAL

Martes, 5 de diciembre 2017, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ginebra ‘987’ sigue preparando su próxima entrada en el mercado asiático con la medalla de plata conseguida en el Hong Kong International Wine and Spirit Competitio, un reconocimiento que respalda el acuerdo cerrado este verano con un importador del país asiático. «Estamos encantados de que nos valoren tan positivamente en el mercado asiático, es un honor haber recibido esta medalla», confesaron desde la marca berciana, que puntualiza que aún es más valioso «conociendo la gran diversidad de la competición y la dificultad de los jueces para escoger los mejores espirituosos a ciegas» .

En este concurso, que cumple su novena edición, compitieron un total de 33 países en la categoría de vinos y otros 27 en la de licores, que sometieron su productos a las valoraciones de un jurado formado por 49 expertos, junto a otros dos jueces invitados. Tras realizar una primera evaluación mediante catas a ciegas por paneles, los resultados fueron verificados por un equipo independiente para asegurar el rigor y la validez de esta competición, valorada como la más respetada y original en Asia.

Este premio, que se suma a otros reconocimientos recibidos con anterioridad en otros galardones de países asiáticos, llega mientras la compañía berciana prepara su desembarco «vía Hong Kong» para los primeros meses del año tras llegar este verano a un acuerdo con un importador hongkonés. «Hemos cerrado un acuerdo con un importador de Hong Kong, que lleva también otros productos de Castilla y León. Nos visitó en Ponferrada este verano y le gustó mucho nuestra ginebra», relataron desde la empresa berciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios