Borrar
Ponferrada, bajo el humo este lunes. César Sánchez
Detienen a un vecino de Ponferrada como presunto autor de seis incendios gracias a la colaboración ciudadana

Detienen a un vecino de Ponferrada como presunto autor de seis incendios gracias a la colaboración ciudadana

La Policía le localizó en una de las zonas donde prendió fuego

ICAL

Lunes, 16 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron este lunes a J.M.A.Z., de 40 años y con domicilio en el barrio de Flores del Sil, como presunto autor de seis incendios, según informaron fuentes del Consistorio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de esta mañana en la avenida de los Escritores, donde se habían desplegado todas las patrullas de Policía Municipal, debido a la ola de incendios que se registraron desde primera hora; en concreto, seis focos de fuego que se iniciaron a las siete en la ladera del Monte Pajariel y continuaron por la zona de la Cemba alta, al lado de la residencia de la tercera edad, las inmediaciones del Pabellón de Flores del Sil, el Barrio de la Placa, la Terminal de Mercancías y la Glorieta del Cylog, donde fue localizado y detenido.

Previamente se había recibido información de que una persona que se desplazaba en bicicleta había sido vista por la zona de los primeros incendios, por lo que se desplegó un dispositivo que dio como resultado la localización y detención del presunto autor de los incendios. La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana en este hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios